Esculturas en la arena 2018

Están abiertas las inscripiciones para el certamen Esculturas en la Arena 2018, que se llevará a cabo en las playas de nuestro balneario desde las primeras horas del domingo 28. Habrá varios premios para los competidores, destacándose un viaje a Florianópolis y otro a Canela.

Elvira del Río indicó que se están tomando inscripciones en parador Las Cañas en Lago Merín, así como también por vía telefónica al 099 03 81 90, donde se recibirán las consultas que puedan tener los interesados en participar. Quienes no puedan inscribirse previamente, podrán hacerlo el mismo día, antes del inicio del evento, a las 8 de la mañana.

Se competirá en tres categorías: Hasta 7 años, hasta 14 y mayores (14 en adelante). Se repartirán diversos premios, destacándose un viaje para dos personas a Florianópolis y otro a Canela, con alojamiento incluido.

El certamen es auspiciado por diario El País, la Intendencia de Cerro Largo, la Alcaldía de Río Branco y Dirección de Ferias, con la colaboración especial del parador Las Cañas.

Fecha: 28 de enero
Hora: Desde las 8:00 hs hasta la tarde
Lugar: Playa, en las inmediaciones del parador Las Cañas

Portal del Lago Merín

Cotizaciones

Buscar